Cómo cuidar tu piel

El estrés laboral, la exposición solar, la contaminación ambiental, el propio envejecimiento de la piel con la edad, el frío intenso y seco, etc. Provocan una cascada importante de radicales libres, que dañan nuestras células y afetan a la preservación del ADN celular. Si a eso le añadimos poca protección solar, provocará también la aparición de manchas en la piel (lentigos, melasma, etc.) además de una piel deshidratada y sin vida.

Por lo tanto, alguno de los consejos que os damos a la hora de retomar el cuidado de vuestra piel son:

  1. Limpieza en profundidad. En nuestra clínica disponemos de una técnica en la que además se aplica un peeling específico con resultados magníficos e inmediatos.
  2. Hidratación. En nuestro centro disponemos de una amplia gama de productos adaptados a cada tipo de piel, incluyéndose pieles sensibles, atópicas, con acné, rosácea, etc. Te aconsejamos de cuál es el producto más adecuado en tu caso.
  3. Iluminar la piel. Disponemos de tratamientos con láser, microneedling, peelings químicos y cosmética domiciliaria con alta concentración en vitamina C que te ayudarán a recuperar un aspecto mucho más jóiven y fresco, además de proporcionar una luminosidad a tu rostro.
  4. Tratamiento para manchas. Si es tu caso, es importante que acudas a nuestro centro de medicina estética para su valoración. Disponemos de una valoración inicial gratuita en la que se evaluará tu caso y se diseñará específicamente para ti un protocolo de tratamiento con diferentes técnicas dependiendo, entre otros factores, del tipo de mancha a tratar (léntigos solares, melasma, etc.).
  5. Alimentación. Deeberás aumentar el consumo de agua y de alimentos ricos es¡n antioxidantes como los arándanos, fresas, zanahoria, etc.

Si estás interesado en recuperar el bienestar de tu piel y lucir un rostro saludable, no dudes y ponte en contacto con nosostros en nuestra Clínica de Medicina Estética en Ourense. Realizaremos una primera valoración gratuita y diseñaremos un plan de tratamiento que se ajuste específicamente a tus necesidades.