Las fiestas navideñas, el estrés diario y las copras de última hora afectan a nuestra piel de forma que puede perder luminosidad y vernos un aspecto más cetrino cuando nos miramos al espejo cada mañana. Así que te proponemos después de estas fiestas una serie de tratamientos para recuperarnos del estrés oxidativo y devolver a la piel un aspecto más joven, fresco y luminoso.
Una piel luminosa proporciona gran atractivo al rostro y con frecuencia se asocia a un estado de salud y bienestar.
La luminosidad también implica cierta dosis de resplandor, que depende del estado de la superficie de la piel. Cuando la capa córnea es rugosa, está deshidratada o engrosada, la reflexión luminosa se dificulta y la superficie de la piel adquiere un aspecto mate y apagado. Por el contrario, cuanto más lisa y regular es la superficie cutánea, mejor se reflejan los rayos luminosos y la piel adquiere entonces un aspecto radiante.
En nuestra clínica Zero 42 medicina estética disponemos de tratamientos para recuperar la luminosidad de tu piel.
El tratamiento consiste en la combinación de varias técnicas en clínica: peeling químico revitalizante, tratamiento láser, microneedling, Nanomask antioxidante y revitalizante con matriz de biocelulosa; y tratamiento cosmético domiciliario de forma rutinaria.
El peeling químico a base de ácido salicílico, ácido ascórbico (vitamina C) y un aditivo luminoso entre otros compuestos, previene el daño oxidativo, aumenta la síntesis del colágeno mejorando la hidratación y tersura de la piel, evita la formación de radicales libres y reduce las arrugas. Además tiene un efecto blanqueante al inhibir la síntesis de melanina.
Una importante ventaja de este peeling respecto a otros es que se puede realizar durante todo el año.
El tratamiento intensivo domiciliario de aplicación diaria consiste en la aplicación de un complejo formado por vitamina C y vitamina E, entre otros que ayudará a combatir los primeros signos del envejecimiento.
El resultado final será:
- Una piel más protegida de los rayos ultravioleta.
- Una piel más blanca.
- Una piel más tersa con menos líneas de expresión.
- Una piel más iluminada.
Si estás interesada en este tratamiento, tienes un evento especial y quieres lucir una piel más luminosa, tersa y llena de vida este es el tratamiento ideal.
Contacta con nosotros en nuestra Clínica Estética de Ourense y te asesoramos.