La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica de estética que permite conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.
Indoloro
Rostro
La microdermoabrasión se realiza con un pequeño instrumento destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la microdermoabrasión o exfoliación, con este fin expele micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de la piel.
De esta forma se van puliendo las diferentes capas de la piel, regenerándose completamente. Este resultado será notorio nada más terminar la sesión de microdermoabrasión por la luminosidad y gran tersura de la dermis, obteniendo una sesación de piel más lisa y saludable.
La microdermoabrasión tiene muchos beneficios para los problemas de la piel, como es el caso de líneas finas, estrías, arrrugas, piel seca, piel grasa, pequeñas cicatrices, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por el acné.
Estas son algunas otras ventajas y beneficios de la microdermoabrasión:
Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este servicio:
Teléfono:
(+34) 988 042 042
Email:
[email protected]
Tu Centro Médico Estético en Ourense
Autorización Sanitaria:
C32-000757
Política de Protección de Datos
Aviso Legal
Política de cookies
Política de Venta Cancelación/Devolución
Accesibilidad