TRATAMIENTOS CORPORALES

Descubre nuestro catálogo de tratamiento corporales de estética

EMSCULPT

Emsculpt es un procedimiento no invasivo y no quirúrgico que se centra en el contorno del cuerpo. Lo que esto significa es que el proceso quema grasa simultáneamente y desarrolla músculo durante el tratamiento

PEELING CORPORAL CON HIDRATACIÓN

Se emplea para eliminar células muertas del cuerpo y favorecer la renovación celular. La piel del cuerpo adquiere un aspecto más luminoso, terso y suave. 

MADEROTERAPIA

La maderoterapia es un tipo de masaje que se emplea para tonificar el cuerpo, combatir la grasa corporal, estimular la producción de elastina y reducir la retención de líquidos.

TRATAMIENTO CORPORAL PARA CELULITIS

El Bodyshock es un tratamiento profesional de remodelación integral de la silueta y el 100% adaptable a las necesidades de cada persona.

Bodyshock puede disminuir el tamaño de las células grasas, ayudando a reducir el contorno del área tratada o reparar las alteraciones cutáneas provocadas por las variaciones de peso, la celulitis o la edad.

PRESOTERAPIA

La presoterapia consiste en un trabajo de presiones que estimulan el sistema linfático y el retorno venoso, mejorando el edema producido por la retención de líquidos. Además es el complemento perfecto para cualquier otro tratamiento médico-estético.

El mejor servicio con la última tecnología en Estética