ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Actualmente es posible eliminar la tinta de la piel sin apenas dañar esta y sin dejar cicatrices. En nuestro centro disponemos de un sistema láser: el Láser Q-Switched Nd-Yag.

Detalles

El número de sesiones dependerá de varios factores como el tiempo que ha transcurrido desde su realización, la zona de ubicación corporal de trabajo, el tipo de tinta, etc.

La terapia con láser Q-Switched  se dirige, de forma precisa y segura, mediante pulsos selectivos sobre los pigmentos de los tatuajes, provocando fenómenos de termólisis selectiva sobe los pigmentos descomponiéndolos en pequeños fragmentos  de fácil absorción y eliminación por el sistema linfático.

Al actuar exclusivamente sobre el pigmento respetando el resto de la piel, el resultado final es mucho más estético que con otras técnicas.

Los pulsos del Nd-Yag, a diferencia de otras tecnologías, es eficaz en la eliminación de todo tipo de tintas, actuando sobre todos los colores empleados en los tatuajes, tanto tintas oscuras como claras.

Es un tratamiento seguro y sencillo.

Diversidad de tamaños de spot para personalizar los tratamientos.

Sistema indoloro ya que al ser realizado por profesionales médicos se anestesia la zona a tratar consiguiendo así una total confortabilidad y tolerabilidad para el paciente.

 

Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este servicio:


Teléfono:

(+34) 988 042 042
Email:
[email protected]