TRATAMIENTO CORPORAL PARA CELULITIS

El Bodyshock es un tratamiento profesional de remodelación integral de la silueta y el 100% adaptable a las necesidades de cada persona.

Este tratamiento corporal permite la combinación personalizada de activos en función tanto de las alteraciones estéticas que se deban tratar como de su grado.

Detalles

TIEMPO

1 h.

SESIONES

10

PROCEDIMIENTO

Indoloro

LOCALIZACIONES

Glúteo, Piernas

Según la combinación de activos, Bodyshock puede disminuir el tamaño de las células grasas, ayudando a reducir el contorno del área tratada o reparar las alteraciones cutáneas provocadas por las variaciones de peso, la celulitis o la edad. A través de este proceso se reafirman las zonas que muestran signos de flacidez, favorece el drenaje linfático, reduce volumen y remodela la figura.

El tratamiento se realiza a lo largo de 10 sesiones espaciadas en 5 semanas, pasando de esta manera por cinco fases:

  • Diagnóstico: Se personaliza al máximo el tratamiento y se adaptan las sesiones a las necesidades de cada día del paciente.
  • Preparación de la piel: Se realiza una limpieza y exfoliación que favorece la penetración de los activos.
  • Personalización: Se preparan cócteles específicos para cada paciente y se aplican siguiendo las técnicas de masaje exclusivas del laboratorio.
  • Potenciación: Se realiza a través de la aplicación de las mascarillas post-tratamiento con efecto remodelador o reafirmante.
  • Intensificación: Se aplica una crema potenciadora con un masaje hasta su completa absorción.

Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este servicio:


Teléfono:

(+34) 988 042 042
Email:
hola@zero42.es