TRATAMIENTO ESTRÍAS

La piel contiene en su estructura fibras de elastina y colágeno que, por diversos factores, pueden llegar a romperse dando paso a la aparición de una lesiones de tipo lineal y aspecto atrófico a las que denomina estrías.

Detalles

TIEMPO

1 h.

SESIONES

10 sesiones en 5 semanas

PROCEDIMIENTO

Ligeramente molesto

LOCALIZACIONES

Principalmente senos o muslos

Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo excepto en la cara, pero su localización habitual es en las zonas de crecimiento: caderas, francos, zona periumbilical, senos o muslos. Las estrías se forman por cambios bruscos de volumen de la piel que la fuerzan a estirarse.

En los hombres lo más frecuente son las estrías de crecimiento, pero en las mujeres además de éstas, se pueden observar las estrías gravídicas y las de influencia hormonal.

  • En nuestra clínica disponemos de tratamientos combinados cuyo fin es contribuir a la remodelación de la matriz extracelular de tejido conectivo, permitiendo personalizar el tratamiento en cada caso con el fin de obtener los mejores resultados posibles.
  • Como tratamiento de choque se recomienda realizar 10 sesiones en un espacio de 5 semanas, pudiendo tratar más de una zona por sesión. Deberá de continuarse con sesiones de mantenimiento más espaciadas en el tiempo.

Los resultados son una piel más redensificada, firme, una reducción en la apariencia de las estrías, un incremento de la elasticidad, disminución de la rugosidad, mejora de la cicatrización, y una piel más hidratada.

Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este servicio:


Teléfono:

(+34) 988 042 042
Email:
hola@zero42.es