SURCO NASOGENIANO

Las arrugas nasogenianas son aquellas que nacen desde las alas de la nariz hasta las comisuras bucales dando al rostro un aspecto triste. Son las primeras arrugas de expresión en aparecer en el tercio inferior de la cara.

Detalles

TIEMPO

30 min.

DURACIÓN

4 a 6 meses

PROCEDIMIENTO

Indoloro

LOCALIZACIONES

Rostro

Las principales causas de formación de estas arrugas son la gravedad, la redistribución de tejido graso y la pérdida de colágeno y elasticidad que provocan flacidez.

Estas líneas suelen acentuarse más en las personas muy expresivas que gesticulan y sonríen mucho.

En nuestro centro ofrecemos diferentes procedimientos para mejorar estas arrugas y obtener así un aspecto más descansado, rejuvenecido y una expresión más cálida en el rostro.
  • Acido hialurónico: relleno dérmico que recupera el volumen perdido, reposiciona los tejidos y los hidrata.
  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): relleno dérmico que reposiciona volumen además de estimular la formación de nuevo colágeno y elastina consiguiéndose un tensado de la zona tratada.
  • Peelings: además de tratar las pequeñas arrugas superficiales, trata manchas solares. Los resultados serán la obtención de una nueva piel que será más suave y con menos arrugas.
  • Cosmética avanzada: el uso de cosmética en domicilio por sí sólo no obtiene los mismos resultados que los tratamientos médico estéticos, sin embargo, como tratamiento complementario potencia los resultados de estos últimos.
  • Resultados naturales entre 12-18 meses.

Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este servicio:


Teléfono:

(+34) 988 042 042
Email:
hola@zero42.es