TRATAMIENTO DE ARRUGAS

El tratamiento con neuromoduladores está dirigido a tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara (entrecejo, frente y patas de gallo) consiguiendo un aspecto más relajado y por consiguiente más rejuvenecido.

Además tiene un efecto preventivo sobre el envejecimiento, ya que al realizarse de forma repetida, las arrugas no llegan a pronunciarse de la misma manera que previamente al tratamiento.

Detalles

TIEMPO

30 min.

DURACIÓN

4 a 6 meses

PROCEDIMIENTO

Indoloro

LOCALIZACIONES

Rostro

Se recomienda comenzar el tratamiento alrededor de los 40 años, o cuando comiencen a hacerse visibles las arrugas de expresión, aunque se puede realizar a edades más tempranas o edades posteriores.

Se trata de una proteína purificada que al aplicarse actúa impidiendo la transmisión del impulso nervioso a los músculos, consiguiéndose la relajación de estos y por lo tanto reduciendo las arrugas de expresión de una forma muy natural.

La técnica es relativamente sencilla, aplicándose mediante pequeños pinchazos con una aguja muy fina de forma prácticamente indolora, por lo que no precisa anestesia.

La duración media de una sesión es de 30 minutos, pudiendo incorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas.

Su efecto dura aproximadamente de 4 a 6 meses, dependiendo de las características de cada paciente.

Contacta con nuestro equipo y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre este servicio:


Teléfono:

(+34) 988 042 042
Email:
hola@zero42.es